31.05.2014 09:00
BUENAS TENEMOS ABUESTRADISPOSICIÓN UNAS JORNADAS TENCNICAS DEL VOLUNTARIADO EN LA EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES QUE REALIZA EL EBAP ESTE ES EL LINK: https://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?mkey=M159&lang=CA&cont=6745
01.05.2014 09:00
Primero de Mayo y ya es la segunda se realizo un gran evento tan esperodo por la ciudadania como participantes la II MEDIA MARATON CIUDAD DE EIVISSA donde protección civil de eivissa activo un protocolo de seguridad y sanitario.
19.04.2014 19:00
El pasado 19 de Abril como cada año se realizo el servicios deel viernes santo donde se activo el protocolo de seguridad ciudadana al ser tan concurrida dicho dia en nuestra ciudad.
12.04.2014 18:30
El pasado finde samana 12 y 13 de Abril se realizo un preventivo deportivo donde se activo el protocolo de Area Sanitaria en el Campeonato de Volley en el Polideportivo de Es Viver.
12.04.2014 09:15
El pasado dia 12 de Abril se realizo como cada año en el paseo de Vara de Rey el dia de Entidades Solidarias donde nuestra participación tambien como cada año estuvimos presentes.
11.04.2014 09:00
Desde el área incendios e intervención se comunica el siguiente curso: formación mixta bomberos-sanitarios
día: del 11 al 13 de abril
horario: de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00
duracion: 28 horas
lugar: Palacio de congresos de Santa eulalia
Plazas:...
22.02.2014 15:00
BUENAS ESTE SABADO PROTECCIÓN CIVIL DE EIVISSA MONTARA UN AMPLIO DISPOSITIVO PARA ES ACTO QUE SE ESPERA MULTITUDINARIO EN EL QUE PC DE EIVISSA DISPONDRAN DE TODA SU FLOTA DE VEHICULOS A ESCEPCIÓN DE LA UNIDAD CICLISTA A NOSER QUE TAMBIEN SE REQUIERA POR E SO DESDE ESTE DEPARTAMENTA ACEMOS UN...
17.02.2014 10:00
El pasado 17 de Febrero el patronato de Deportes de la ciudad de Eivissa programo una ruta ciclo turista desde la cidad asta la playa de Ses salines donde protección civil activo el protocolo de segruridad en carretera y apoyo sanitario.
15.02.2014 10:00
El pasado 15 de Febrero la agrupación de voluntaria de Protección Civil de Eivissa como cada año realizo un simulacro de incendio en el IES de Santa maria donde participaron tanto el personal docente del centro como los alumnos de chicho centro donde se les enseña como actuar en caso de un incendio...
09.02.2014 11:30
El pasado Domingo dia 9 durante todo es dia voluntarios de la Agrupación dieron cobertura en Campeonato de España de Badminton en el que se puso en marcha el protocolo de pevención sanitaria.